Carolina 01/05/2018
Bueno a noches Pancho Aquino... Mi nombre es Carolina... Lo sigo desde que tengo aprox 8 años... tuve el agrado de visitar su casa cuando era jna niña hoy ya con 28, quisiera saber sie ste año va a estat en la feria del libro... Me enamoré de sus ejemplares en una visita escolar . Había fallecido mi abuela y justo en ese momento me regaló un folleto q decía... Los mates amargos de mi madre,fueron los más dulces de mi vida.... Mi Papa para mi cumpleaños me llevo a comprar sus libros... Y desde entonces lo sigo... Este año me gustaría llevar a mi nena de 10 años... Y quisiera saber si es q va en q atañe va a estar muy amable... Buenas noches...
----------------------------------------
4"A" Escuela Mitre 21/03/2018
¡Buenos días! Sr. Pancho: Somos alumnos de 4 grado de la escuela Bartolomé Mitre de la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba. Estamos trabajando textos y cuentos que escribe Usted y vamos a empezar a trabajar los cuentos de tu colección “Panchicuentitos” ya que nos llamó la atención varios títulos de los mismos. Nos gustaría tener su visita en nuestra ciudad muy pronto. ¡Gracias! Saludos de los alumnos de cuarto grado.
----------------------------------------
Verónica medina 21/03/2018
Soy docente de la Ep 51 de Alte. Brown y este año toda la escuela hace el seguimiento de un autor y queríamos contar con una visita de Ud. Por este medio es que le solicitamos esto y una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
----------------------------------------
guada 17/05/2017
Hola pancho. Fuiste. Hoy. Ami. Escuela
----------------------------------------